Logo

CARGANDO

HISTORIA

Fundada en Febrero del 1997, con el propósito de brindar soluciones tecnológicas integrales, mediante aplicaciones especializadas, así también como servicios de apoyo tecnológico. Nuestras actividades estan orientadas a la especialización, calidad, innovación y optimización constante del software.

Somos una organización que cuenta con un personal idóneo, experimentado, con la capacidad de responder ágil y profesionalmente, a las necesidades de diversas compañías, para apoyar el éxito y competitividad de nuestros clientes en el mercado.

Tenemos 24 años desarrollando sistemas de información en el área Administrativa, Financiera y de Recursos Humanos. Conformada actualmente por un grupo de personas dispuestas a seguir brindando un mejor servicio y calidad a sus clientes.

ÁREAS CUBIERTAS

Documentos

Colaboración y Documentos

Automatización

Automatización de Procesos

Inteligencia

Inteligencia de Negocios

Seguridad

Seguridad de Procesos

Asesoría

Asesoría de Sistemas

Gestión

Gestión de Procesos

Web

Desarrollo Web

Apps

Desarrollo de Apps

Integracion

Integración de Apps

CON SIADCOM TE AHORRAS HASTA UN 45% EN EL COSTO DE INVERSIÓN E IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA

MISIÓN

Suministrar soluciones tecnológicas integradas y confiables que fortalezcan la capacidad de gestión de nuestros clientes mediante el mejoramiento de la eficiencia en sus procesos.

VISIÓN

Queremos ser reconocidos como una compañía exitosa en la gestión de proyectos de tecnología informática, que responde con responsabilidad a los requerimientos de nuestros clientes.

VALORES

Fomentamos la integridad, responsabilidad, lealtad, perseverancia, respeto, tolerancia, orden y firmeza en nuestras creencias y criterios.